• Llofquinue s/n Km. 2 Camino Queule a Mehuin / Alto Playa Cheuque - Comuna de Toltén
  • +56 9 96687244

Nuestra Historia

Llofquinue Restaurant nace hace el año 2006 como mi emprendimiento muy personal, Al pasar muchas veces por los preciosos paisajes de la zona, me llamaba la atención la tranquilidad del lugar y su vista panorámica privilegiada hacia el mar, donde pude armar mi fuente laboral y a la vez vivir en esa tranquilidad, con el sonido del mar.

Poco a poco fue tomando fuerza la idea de crear el restaurant, empezamos con una sala pequeña para 10 personas, luego la gente que pasaba fue admirando el lugar que ya en ese entonces era catalogado muy bello, tanto asi que hubieron personas que quisieron comprar la ubicación. Llofquinue significa lugar de descanso y es el mismo nombre que aparece en los planos de la comunidad mapuche a la que pertenece llamada Francisco Liempi.

Llofquinue significa lugar de descanso

<p>

Nuestro Crecimiento

Tras largos 10 años, hoy día podemos contar con una clientela estable todo el año, la que nos permite sustentarnos. Por este motivo creamos la página para darnos a conocer más allá de nuestra región y porque no al país y al mundo.

Nuestro sueño es seguir ampliándonos y creciendo como hasta aquí lo hemos hecho, desde atender a 10 personas hasta hoy con la opción de atender hasta 100 personas, tanto fin de semana como festivos.

Nuestra características principal radica en que el chef como dueño se a preocupado de que haya una buena cocina, perfeccionándose él y su personal para que exista excelente atención al cliente y una optima preparación en cada plato, eso nos ha dado la garantía de seguir adquiriendo clientes más allá de la competencia.